miércoles, 10 de febrero de 2021

USAR ONENOTE PARA CREAR UN PROYECTO DE SUPERAR RETOS.


En lo referente a gamificación podemos usar muchas herramientas y recursos, una de ellas puede ser Onenote. 
Se puede crear un Cuaderno de notas (onenote)  para cada equipo de Teams, y en la parte de Biblioteca de contenido he ido poniendo secciones con los diferentes retos a superar en el Proyecto "Enigma de palabras" para la  asignatura de Lengua en 1º ESO. Cada una de las secciones se abre con una contraseña que tienen que conseguir siguiendo las instrucciones de la sección anterior. Además en cada sección se pueden incluir varias páginas para organizar mejor el trabajo. 
Salvando las distancias, puede parecerse a un Escape room digital. La apariencia de futuros proyectos como este en cuanto a la elaboración de las páginas de cada sección, seguro que va mejorando conforme vaya aprendiendo cosas nuevas, porque pienso que la aplicación Onenote puede tener mucho potencial, y se pueden crear páginas con estéticas más atractivas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario